Tratamientos Aclarantes (Despigmentantes)

En algunos casos no somos responsables de que aparezcan manchas o pigmentaciones en nuestra piel porque nacemos con ellas; pero en otras, somos los únicos culpables, sencillamente por tumbarnos a tomar el sol durante horas sin la protección adecuada.

Nacemos con un capital solar limitado y, cuando se agota, la producción de melanina se altera, comienza a distribuirse de manera irregular en la epidermis y es cuando aparecen las manchas.

Pero las manchas no se instalan en cualquier sitio, sino en aquellas zonas que, a lo largo de los años, se han sometido a un exceso de exposición solar, principalmente en la cara.

Pero no están causadas solo por el sol. Los cambios hormonales, el estrés, antibióticos, anticonceptivos…, son factores que también influyen en la aparición de manchas.

Para estos casos, en Equilibra disponemos de tratamientos faciales Aclarantes e iluminadores: la piel se aclara, se ilumina y se equilibran las alteraciones de color de la misma.

Recomendado para pieles que presentan manchas difusas o localizadas, así como para aclarar o unificar el tono de la piel.

Utilizamos técnicas manuales específicas y aparatología de última generación que llevan a un nivel “Premium” con excelentes resultados.