Hy+plus Acido Hialuronico Biotecnológico

Hyaluron Plus, Ácido Hialurónico para rellenar las arrugasHy+ es un exclusivo tratamiento rehidratante y anti-edad con doble acción, superficial y profunda, para potenciar la capacidad de la piel de retener sus propias reservas hídricas.

La línea de productos Hy+ de Freihaut contiene un inmejorable activo, el ácido hialuronico biotecnológico de última generación, que actúa desde la dermis para reforzar y perfeccionar la hidratación y regeneración de la piel.

Además, la línea se completa con principios activos anti-edad desarrollados con tecnología de vanguardia como la coenzima Q10 y el ATP, que completan el proceso regenerativo y el tratamiento anti-edad de Hy+ de Freihaut.

El Kit de Tiramiento consiste en:

  • ACID CREAM. Crema muy ácida que contiene alfa y beta hidroxiácidos, que afina la piel dejando paso al resto de activos.
  • OSMOSIS. Mascarilla en alginato que contiene polvo de perla natural rico en aminoácidos fundamentales para apoyar la regeneración celular y su metabolismo. Fase 1 y Fase 2 trabajan en simbiosis para potenciar sus efectos.
  • CONCENTRATE. Concentrado que contiene gran porcentaje de ácido hialurónico de bajo peso molecular que reduce visiblemente las líneas de expresión y arrugas.
  • FIRMING MASK. Rica en aminoácidos y péptidos estimulantes de la producción de colágeno. El ácido hialurónico proporciona un efecto flash inmediato.
  • SILK. Crema-mascarilla con proteínas de seda que atrapa el agua en la piel más tiempo, donando un efecto sedoso y fresco.
RESERVA

Tu Tratamiento




TECNOLOGÍAS

EXPERIENCIA

RELAJACIÓN

PROFESIONALES