Lifting sin cirugía: Todo lo que aporta la radiofrecuencia, sobre todo en la restructuración y recambio del colágeno y la elastina, ayuda decididamente al rejuvenecimiento facial minimizado de los signos de la edad, que en gran medida tienen que ver con la flacidez de la piel y de las arrugas.
La radiofrecuencia es el mejor método para llevar a cabo el lifting facial sin cirugía. Todo lo que aporta la radiofrecuencia, sobre todo en la reestructuración y recambio del colágeno y elastina, ayuda decididamente al rejuvenecimiento facial minimizando los signos de la edad que, en gran medida, tienen que ver con la flacidez de la piel y las arrugas.
Nunca ha sido tan fácil trabajar contra las secuelas del paso del tiempo para conseguir una apariencia más joven y fresca, sin efectos secundarios. Evidentemente, el gran ámbito del tratamiento de radiofrecuencia facial es la cara, pero por su cercanía e importancia se les suele asociar el cuello y el escote.
La caraEsta aparatología facial trata múltiples problemas relacionados con el envejecimiento y la belleza: arrugas, líneas de expresión, entrecejo, patas de gallo, bolsas, ojeras, mejillas, nariz, etc.
El cuelloLa piel del cuello es más fina y sensible que la de la cara, lo que hace que envejezca más rápido. La radiofrecuencia ayuda a combatir los signos del paso del tiempo.
El escoteTiene problemas similares a los del cuello. La RF estética enfoca problemas como el descolgamiento, la flacidez, arrugas, estrías, etc. tan antiestéticas en los escotes.