Cuvee Prestige Tratamiento a Base de Uva Real

La piel a partir de los 35 años pierde su manto de protección. Una de las principales causas, son enzimas que degradan las proteínas de fortalecimiento de tejido tales como el colágeno y la elastina. Esto puede cambiar los rasgos faciales y dar lugar a la flacidez, envejecimiento prematuro de la piel y contornos menos femeninos.

GK Cuvee Prestige contrarresta este proceso de diversas maneras. Sus ingredientes activos innovadores apoyan la reducción de la degradación del colágeno y el fortalecimiento de la estructura de la piel. La piel se vuelve más elástica y los rasgos faciales se remodelan. El secreto está en el cóctel único de ingredientes activos compuesto por el extracto más precioso, la uva real con la que se hace el champán francés y el activador QT40®. EL SECRETO DE LA UVA DE REAL

El extracto de uva real contiene componentes extraordinarios contra el envejecimiento:

  • Oligómeros (antioxidantes naturales)
  • Flavonoides (neutralizan radicales libres)
  • Taninos (efecto reafirmante)
  • Polisacáridos (forman una película protectora de la piel)

EL ACTIVADOR QT40®

Además GK Cuvee Prestige incorpora el activo QT40® de increíble efecto anti-envejecimiento ya que redefine los rasgos faciales mediante el fortalecimiento de la matriz extra-celular. Además reduce las arrugas profundas, endurece la barbilla y aumenta la densidad de la piel.

RESERVA

Tu Tratamiento



    TECNOLOGÍAS

    EXPERIENCIA

    RELAJACIÓN

    PROFESIONALES