Kiwicha, cuidado natural de la piel, para la belleza de las mujeres divinasKlapp ha creado una nueva línea cosmética natural, Kiwicha. Una cosmética natural efectiva, que es paradigma de elegancia y belleza. Una cosmética natural antienvejecimiento, con certificado BDIH.
Kiwicha es el nombre dado por la lengua andina inca al Amaranthus caudatus un aceite sagrado, fuente de belleza y elegancia divinas, utilizado como ofrenda al Dios del Sol y considerado como “el Tesoro de los Incas”. Este es el ingrediente principal con el que se ha formulado esta nueva línea de cosmética natural de los laboratorios Klapp Cosmetics.
El Tesoro de los IncasCombina la sabiduría tradicional de la naturaleza con las últimas investigaciones científicas, para obtener una experiencia de cuidado facial única.
Kiwicha lucha contra los problemas faciales de las usuarias más exigentes: pieles problemáticas, cansadas, sensibles, deshidratadas, secas y maduras; que no toleran los productos cosméticos normales. Además:
- Nutre la piel de una manera natural.
- Conserva el nivel de hidratación.
- Consigue una piel más densa y suave.
- Es antioxidante, regeneradora, revitalizante, reafirmante y restauradora.
- Reestructura la piel estresada, deshidratada, seca, sensible o madura, que poseen un desequilibrio en la barrera protectora.
- Reduce la sequedad, tirantez, las arrugas y la pérdida de contorno; dejando un aspecto más fresco y relajado, mejorando la densidad y nutrición de la piel.
- Efecto anti-aging para una piel increíblemente bella, pues reduce las arrugas y repara la piel dañada.
- Aporta un aspecto relajado en pieles sensibles.
- Se puede combinar con otros ingredientes naturales para conseguir un auténtico tesoro, p.ej. con la perla de la selva, el açaí -rico en antocianas-, polifenoles, aminoácidos.